Las nuevas tecnologías permiten una gestión contable y fiscal sin necesidad de presencia física manteniendo la atención personalizada y el contacto con el cliente. La consiguiente reducción de costes nos permite ofrecer precios competitivos.
Este servicio está dirigido especialmente a emprendedores, autónomos o pequeña empresa, que gestionan sus negocios desde sus hogares, aprovechando el uso de las comunicaciones electrónicas con sus proveedores y clientes.
Cuando se emprende un negocio, el empresario necesita disponer del mayor tiempo posible para dedicarlo a realizar labores de tipo comercial y a organizar la producción del bien o servicio. Aunque pueda no haber mucha carga administrativa, este tipo de tareas son una obligación ineludible que come el recurso más preciado: su tiempo.
La solución que Arlanza Gestión ofrece está en la gestión on-line de esta labor: recepcionamos la documentación por correo electrónico, realizamos el registro contable en nuestros equipos informáticos, nos ocupamos de toda la gestión fiscal y laboral y le enviamos por el mismo canal las liquidaciones presentadas telemáticamente a la Administración: AEAT, TGSS,..; así como los estados financieros periódicos: balance, cuenta de resultados,..
Ventajas:
- Menor pérdida de tiempo.
- La documentación no sale de sus oficinas.
- Manteniendo una comunicación fluida con el empresario y vigilando en la distancia por su negocio.
Y si Ud. no se entiende con las nuevas tecnologías, podemos desplazarnos a sus oficinas a recoger y a devolver los documentos.